TALLER VIVENCIAL

La Niña Interior

Comienza o profundiza un proceso de autosanación de la niñez y reencontrate con tu niña interior, integrando a esa que has sido (a través de su historia, sus heridas y su esencia) con la adulta que estás siendo hoy

Todas aquellas cuestiones que no supimos resolver cuando eramos niñas, repercuten en la manera en la que actuamos, en cómo nos sentimos y en las experiencias que nos tocan atravesar. Nuestra labor es hacernos conscientes de la capacidad de cuidarnos a nosotras mismas para poder integrar la esencia de la niña que fuimos con la madurez de la adulta que somos, pues es la adulta la única habilitada para darle a la niña todo lo que en la niñez le faltó, pero solo la niña puede decirle cómo hacerlo.

El taller incluye:

01

Taller ondemand pregrabado de 3 horas de duración

02

Material complementario

03

Acceso de por vida a la plataforma E-Learning donde encontrarás todo el contenido.

04

Acceso a posibles actualizaciones futuras del taller, en caso de que las hubiera.

BONUS!

05

Acceso a la Comunidad de Universo Shakti, exclusivo para mujeres que ya han participado de mis espacios alguna vez, y que incluye: Grupo de Telegram, descuentos y beneficios por formar parte de la comunidad, y encuentros online y en vivo cada tres meses.

La intención de esta experiencia es abrir un portal de autoexploración, desde una mirada holística e integradora, para habilitar el comienzo o la continuidad de un proceso de autosanación de la niñez y reencontrarte con tu niña interior: enorme fuente de creatividad, presencia, curiosidad, esencia y amorosidad que si mantenes cerca te ayudará a sentirte más alineada a quien queres ser y la vida que deseas vivir.

A través del juego, visualizaciones, rituales y ejercicios vivenciales creativos, conectaremos en profundidad con nuestra niña interior para comenzar a entender y sanar nuestras heridas, y a su vez potenciar todos los dones y talentos que tenemos guardados.

Esta experiencia es para vos si sentís que:

Hay experiencias vividas en tu niñez que hoy no te están permitiendo avanzar o fluir como te gustaría, porque por alguna razón todavía influyen en cómo te sentís.
Tus heridas de niña te provocan repetir patrones o reaccionar siempre de la misma manera.
Te gustaría reconectar con tu niña interior para recuperar su esencia: el juego, el disfrute, la curiosidad, la presencia, la creatividad.

Hay respuestas en tu niñez a cosas que hoy en día, de adulta, no estás pudiendo resolver.

Tenes ganas de incorporar una herramienta de autoconocimiento super valiosa y de alto impacto transformador
Te gustaría aprender a practicar el autocuidado, a tratarte más amorosamente y a tenerte paciencia en tus procesos.
Necesitas integrar todas las partes de tu ser, pues la esencia de la niña te dará alivio, y a su vez tu madurez de adulta ayudará a la niña a sentirse amada y a salvo.

Las mujeres que pasaron por este taller dicen:

¿Estás lista para reconectar con tu niña interior?

ARGENTINA

Transferencia bancaria, débito o hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago

OTROS PAÍSES

Tarjetas de crédito y débito a través de PayPal.

15% DE DESCUENTO COMPRANDO 2 O MÁS TALLERES

En Pesos

solo Argentina
$ 20000
  •  

En Dólares

otros países
$ 50
  •  

OTROS TALLERES

PREGUNTAS FRECUENTES

¡SI! Podes participar desde cualquier lugar del mundo. Por este programa han pasado mujeres de más de 20 países. Solo necesitas tener un dispositivo con acceso a internet y muchas pero muchas ganas de conectar con vos.
Tendrás acceso una vez que compres el taller y el pago esté confirmado. Una vez que el pago esté confirmado y efectivamente estés inscripta, recibirás un mail de bienvenida con algunas recomendaciones y los datos de acceso a la plataforma de e-learning. Podrás ingresar con usuario y contraseña y comenzar a disfrutar del taller inmediatamente, las veces que quieras.
No, tendrás acceso de por vida y posibilidad de recibir actualizaciones futuras en caso de que las hubiera.
No necesitas conocimientos previos, pues te voy a compartir TODO lo que sé desde cero.
Si estás en Argentina: podes abonar con tarjeta de débito o crédito en 3 cuotas sin interés (con Visa, Mastercard o Amex) a través de Mercado Pago, o abonar a través de Transferencia Bancaria. Si estás en otro país, el pago se realiza en USD a través de PayPal (tenés que seleccionar la opción “dólar de los Estados Unidos” al momento de realizar la compra).
Me podes escribir a hola@universoshakti.com.ar con el asunto “Soporte + nombre del taller que estás haciendo” y te responderé dentro de las 72 hs hábiles.
Soy Sol Cepeda, Astróloga, Facilitadora de círculos de mujeres, Terapeuta Holística, creadora y voz del podcast El Camino es Hacia Adentro®, y fundadora de Universo Shakti®.

¿Tenés alguna duda o te gustaría hacerme alguna consulta? Escribime a hola@universoshakti.com y pronto te respondo!