PROGRAMA On Demand

Autogestión de la propia energía

Autogestioná tu energía de una manera cercana y consciente, convirtiéndote en la ama y soberana del recurso más importante que tenés

Hacelo a tu ritmo y desde cualquier lugar del mundo

Después de décadas de ser super permeable, dejar que todo me afecte física, mental y emocionalmente, y que mi bienestar dependiera de ello, deseo compartirte todas las herramientas que me ayudaron a volver a mi centro, cuidarme y equilibrarme, pero por sobre todas las cosas, a gestionar mi energía en base a mi intención, mis deseos y a cómo me quiero sentir.

El Programa incluye:

01

Más de 5.30 horas de clases en formato on demand para ver y practicar a tu ritmo las veces que quieras.

02

Material complementario con información valiosa, ejercicios extra y recursos para imprimir y tener a mano

03

Acceso de por vida a la plataforma E-Learning donde encontrarás todo el contenido.

04

Acceso a posibles actualizaciones futuras del programa, en caso de que las hubiera.

BONUS!

05

Acceso a la Comunidad de Universo Shakti, exclusivo para mujeres que ya han participado de mis espacios alguna vez, y que incluye: Grupo de Telegram, descuentos y beneficios por formar parte de la comunidad, y encuentros online y en vivo cada tres meses.

Creé este programa como una experiencia integral, porque a través de información valiosa y mucha pero muuucha práctica, estaremos explorando las cuatro áreas en las que se expresa nuestra energía. Cada una de ellas es importante, porque su funcionamiento afecta positiva o negativamente a las demás y visceversa.

CUERPO

La energía se expresará a través del cuerpo y nos dará señales que debemos aprender a escuchar para efectivamente saber hacia dónde dirigirla.

EMOCIÓN

La energía será canal en las emociones que nos ayudarán a descubrir qué situaciones, experiencias, vínculos o hábitos nos benefician y cuáles nos afectan negativamente

MENTE

Transformar la mentalidad y utilizarla a nuestro favor, para que la energía que se origina allí sea beneficiosa y deje de provocar limitaciones, estancamiento o drenaje energético en lo emocional o corporal.

ESPÍRITU

La energía conectada con lo sutil que también forma parte de nosotras, y nos permite habitar versiones de nosotras mismas más alineadas a cómo deseamos vivir y cómo nos queremos sentir.

Este programa es para vos si sentís que:

Este programa no es para vos si:

Al finalizar este programa comenzarás a:

Saber por qué sentís lo que sentís cotidianamente, por qué te pasa lo que te pasa y autogestionar tu energía conscientemente en el día a día.

Tener un vínculo más cercano con vos misma, adquiriendo herramientas valiosas para explorarte, conocerte y entenderte energéticamente.

Saber detectar qué factores externos e internos afectan tu energía y contar con técnicas sencillas, amorosas y al alcance de tus manos para equilibrarte y volver a vos cuando eso suceda.

Las mujeres que pasaron por el programa dicen:

¿Estás lista para aprender a gestionar tu energía?

ARGENTINA

Transferencia bancaria, débito o hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago

OTROS PAÍSES

Tarjetas de crédito y débito a través de PayPal.

15% DE DESCUENTO COMPRANDO 2 O MÁS TALLERES

En Pesos

para Argentina
$ 20000
  •  

En Dólares

para otros países
$ 50
  •  

OTROS TALLERES

PREGUNTAS FRECUENTES

¡SI! Podes participar desde cualquier lugar del mundo. Por este programa han pasado mujeres de más de 20 países. Solo necesitas tener un dispositivo con acceso a internet y muchas pero muchas ganas de conectar con vos.
Tendrás acceso una vez que compres el taller y el pago esté confirmado. Una vez que el pago esté confirmado y efectivamente estés inscripta, recibirás un mail de bienvenida con algunas recomendaciones y los datos de acceso a la plataforma de e-learning. Podrás ingresar con usuario y contraseña y comenzar a disfrutar del taller inmediatamente, las veces que quieras.
No, tendrás acceso de por vida y posibilidad de recibir actualizaciones futuras en caso de que las hubiera.
No necesitas conocimientos previos, pues te voy a compartir TODO lo que sé desde cero.
Si estás en Argentina: podes abonar con tarjeta de débito o crédito en 3 cuotas sin interés (con Visa, Mastercard o Amex) a través de Mercado Pago, o abonar a través de Transferencia Bancaria. Si estás en otro país, el pago se realiza en USD a través de PayPal (tenés que seleccionar la opción “dólar de los Estados Unidos” al momento de realizar la compra).
Me podes escribir a hola@universoshakti.com.ar con el asunto “Soporte + nombre del taller que estás haciendo” y te responderé dentro de las 72 hs hábiles.
Soy Sol Cepeda, Astróloga, Facilitadora de círculos de mujeres, Terapeuta Holística, creadora y voz del podcast El Camino es Hacia Adentro®, y fundadora de Universo Shakti®.

¿Tenés alguna duda o te gustaría hacerme alguna consulta? Escribime a hola@universoshakti.com y pronto te respondo!