¡Bienvenidx a la tienda online de Universo Shakti!

Servicios

¿Qué es el tarot?
El tarot es un lenguaje sagrado, poderoso y transformador que abre un portal de sabiduría interior increíble, ya que nos ayuda a descubrir lo que hay en nuestro inconsciente pero que hasta el momento no habíamos podido ver.
¿Qué significa que sea "evolutivo-terapéutico"?
El enfoque evolutivo – terapéutico materializa a través de las cartas la energía disponible para nuestro interrogante, brindándonos toma de consciencia y guiándonos para poder accionar y sanar nuestras heridas, bloqueos y limitaciones. Nos equilibra y nos muestra amorosamente el camino para que podamos avanzar.
¿En qué se diferencia del tarot "predictivo"?
A diferencia del conocido tarot predictivo y adivinatorio, este tipo de tarot no lee el futuro, porque el futuro en realidad es una consecuencia de tus acciones y decisiones presentes. Por lo tanto, el tarot evolutivo terapéutico se centra en el aquí y ahora, y te invita a trabajar profundamente en vos, para que solamente vos tengas el poder de crear el futuro que querés tener.
"Me da miedo el tarot, no me animo a una lectura"
Te entiendo, yo también estuve ahí. El único tarot que conocía era el predictivo y me daba muchísimo miedo que me digan que algo malo me iba a pasar. Pero cuando conocí este enfoque y comencé a estudiarlo, me di cuna que era super amoroso y que lo único que iba a brindarme eran herramientas que me harían crecer. Desde mi propia experiencia como consultante y luego como taróloga leyéndole a otras personas durante todo este tiempo, te aseguro que en la lectura no saldrá nada que no estés preparada para escuchar. Confiá.
¿Tenes referencias?
¡Si! En las historias destacadas "Experiencias" de Instagram encontrás testimonios de mujeres que ya confiaron en mí para acompañarlas en sus procesos personales. Hace clic acá para verlas.
¿Cómo es la sesión?
La sesión es terapéutica, con lo cual se realiza en un ambiente de total confianza y confidencialidad. La lectura va acompañada por una charla constante entre ambas sobre el o los temas que te traen a la consulta para abrir aún más el sentido de la tirada. Mi trabajo como taróloga es interpretar y ser un canal de información para transmitirte el mensaje que las cartas te quieren dar. La sesión tiene una duración de 60 minutos y se realiza de manera online a través de videollamada.

¿Qué son los Registros Akáshicos?
El Registro Akáshico es un archivo interior en el cual se almacenan todas las memorias de nuestro alma a través del espacio y el tiempo. Es decir, que en él queda registrada cada vivencia de nuestra existencia y contiene cada pensamiento, palabra, emoción y acción generada a lo largo de nuestro paso por la Tierra. Es una herramienta de autoconocimiento que te permite bucear en las profundidades de tu Ser para poder sanar tus heridas y potenciar tu crecimiento personal.
¿De qué me sirve abrir mis registros?
Abrir tus registros te permite acceder a información indispensable para tu evolución en la vida presente. Te ayuda a alinearte de forma consciente con el aprendizaje de tu alma, identificando y liberando, a través de la integración, cualquier impresión negativa que se haya convertido en un bloqueo para tu bienestar.
¿Qué tipo de información puedo obtener a partir de una lectura?
Podes obtener información de lo más variada, pero siempre recibirás respuestas que te ayuden a seguir avanzando en el camino. Por ejemplo, algunas preguntas que se suelen repetir en mis consultantes son: "qué lección debería aprender de tal situación, por qué me toca repetir patrones dolorosos, cómo puedo hacer para sanar tal vínculo, qué me traba a la hora de concretar un proyecto", etc. Además, podes entrar en contacto con tus guías, maestros y seres queridos para recibir información mucho más poderosa y elevada.
¿Tenes referencias?
¡Si! En las historias destacadas "Experiencias" de Instagram encontrás testimonios de mujeres que ya confiaron en mí para acompañarlas en sus procesos personales. Hace clic acá para verlas.
¿Cómo es la sesión?
Mi trabajo en el encuentro es convertirme en un canal energético por el que pasará la información que recibo desde planos de consciencia más elevados y te los transmito a vos a través de la escritura o la palabra. Las sesiones siempre suelen ser terapéuticas, por lo tanto se dan en un ambiente de total confianza, respeto y confidencialidad. Tiene una duración de 60 minutos y se realiza de manera online a través de videollamada.

Mi carrito