¡Bienvenidx a la tienda online de Universo Shakti!

Info & Ayuda

¿Cómo son los envíos?

Entregas a domicilio directo de mi puerta a la tuya, a través del servicio de mensajería EPICK

¿Cuándo llega mi paquete?

Dentro de los 5 dias hábiles realizado el pedido.

¿Cuál es la zona de cobertura?

CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba. Sin embargo, hay zonas exceptuadas, así que te recomiendo que antes de seleccionarlo chequees si tu domicilio está dentro de LA ZONA GRIS haciendo clic acá

¿Cuál es el valor?

Aproximadamente $390 y lo abonas online al momento de realizar la compra

¿Cómo son los envíos?

Envíos a través del servicio Correo Argentino

¿Cuándo llega mi paquete?

Todos los paquetes son retirados de mi domicilio por Correo Argentino los días miércoles. Una vez despachado llegará a tu domicilio entre los 3 y 6 dias hábiles.

¿Cuál es la zona de cobertura?

Válido para todo el país.

¿Cuál es el valor?

El precio depende de la distancia del envío y lo podes calcular colocando tu código postal al momento de hacer la compra.





¿Puedo retirar mi pedido personalmente? ¿Por dónde?

¡Si! Podés retirar de manera gratuita por Boulogne/José León Suárez (a 14 cuadras aprox de la estación Boulogne del ferrocarril Belgrano Norte y a 6 cuadras de Sarratea y Medrano) o por Villa Ballester/Villa Adelina (a 10 cuadras aprox de la estación Chilavert del ferrocarril Mitre, ramal Suárez-Retiro, y a 15 cuadras aprox de la estación Villa Adelina del ferrocarril Belgrano Norte)

Te enviaré la dirección exacta por mail una vez que realices la compra. Si tu paquete será retirado por alguien que no sos vos, deberá tener a mano el número de orden y nombre de quien realizó el pedido para evitar inconvenientes a la hora de retirar.

¿Cuándo puedo retirar?

Villa Adelina/Villa Ballester: viernes de 9 a 17.30 hs

Boulogne/José León Suarez: viernes de 16 a 20 hs

(Consultar por otros dias)

Antes de entregar cada pedido, hago un control de calidad sobre todos los productos para verificar que se encuentren en perfecto estado. Si me doy cuenta que algo no está en condiciones, te lo voy a notificar y podrás elegir otro producto o cancelar el pedido.

En cuanto a los cristales, debes tener en cuenta que son objetos frágiles, tratalos con amor y cuidalos (podés seguir las indicaciones sobre cómo limpiar, cargar y programar tus cristales que envío en cada paquete) Si se caen o se golpean pueden romperse y por más que lo intente es imposible reconstruirlos. Por lo tanto, no tienen cambio por roturas. Por otro lado, las cadenas, fornituras y todos los productos de acero quirúrgico tienen una garantía de 30 días de corrido desde la recepción del pedido.

Mi carrito